Ñiharche de Tusitala
Sus movimientos garantizan un brillante futuro como caballo de deporte. La elegancia de la madre y la robustez del padre son valores suficientes para ver en esta potra un nuevo estilo para el caballo de raid.
Marcelu de Tusitala
El capricho del criador. Desde pequeña demostró su clase y elegancia en el trote. Delicada como su madre y robusta como su padre. Marcelu es un gran caballo para cualquier actividad, porque lo bueno vale para todo.
Llouca de Tusitala
Su madre es un ejemplo de yegua, tranquila y pausada cuando es montada por niños y activa y deportiva cuando el jinete se lo exige. Un angloárabe cargado de energía, con un carácter excepcional. Perfecto caballo de silla y de recreo.
Ladak de Tusitala
Es la primera en todo. Al galope es elegante, al trote es sutil y se acerca al pienso con la elegancia de una princesa. Ladak es un excelente angloárabe que con la madurez servirá para cualquier tipo de actividad deportiva, desde el Completo hasta el Raid.
Fanática de Tusitala
Su delicado carácter facilita mucho el trabajo con esta yegua. Su corazón excepcional hace de Fanática una gran promesa. Su físico y su capacidad ganadora le permiten ver la competición de otra manera.
Fedurne de Tusitala
El destino ha querido que Fedurne sea el último producto del afamado Kadsura. Sus movimientos guardan la elegancia de su padre. Su ilimitada capacidad de trabajo le convierten en un buen caballo de raid.
Caradura de Tusitala
Su capacidad de resistencia lo convierte en un deseado animal reproductor. Un diamante en bruto que demuestra su carácter a medida que pasan los kilómetros. Movimientos de princesa, para un excelente caballo de deporte.
Cerzaben de Tusitala
Es una digna hija de Zacateco. Posiblemente el animal más mimado por EFA en sus últimos años. Formas de modelo, para una madre excepcional. Su buen carácter, se refleja en sus productos. Elegantes movimientos y fácil adaptación al grupo.
Bernardas
Su belleza viene de ser hija del mismísimo Arabian Beauty. Su resistencia y calidad es fácilmente reconocible por su genética egipcia. Una excelente yegua para jinetes que saben disfrutar del Endurance.
Llacara de Tusitala
La mirada altiva de su madre, los movimientos elegantes de su padre y el saberse el objetivo de todas las miradas le hacen única. Su alto porcentaje de árabe le hacen un gran caballo de Endurance y una garantía de éxito en la alta competición.
Cristalina
Su genética cercana al famoso Nobby, la convierten en una garantía de calidad para cualquiera de sus productos. Pequeña, elegante y perfecta para cualquier principiante.
Kucala de Tusitala
Su actitud en el prado lo dice todo. Es activa, atenta y siempre en movimiento. Toda esa movilidad la ha heredado de su madre. De Sileno, su padre, tiene ese carácter pausado y tranquilo que le permitirá ser un excelente caballo de competición.










